CALLCENTER +56 2 2599 6200  |  ventas@hogares.cl  |  Síguenos 

Quienes Somos

HISTORIA

Inmobiliaria y Constructora Hogares S.A comienza en Ecuador a comienzos de los 80’s cuando Eduardo Kraizel y Pedro Strauss, ambos Chilenos, deciden emprender en el rubro de la Construcción.

A mediados de los años 80’s tomaron la decisión de volver a su país y seguir con el negocio en suelo Chileno. Con el conocimiento adquirido durante los primeros años en construcción y su visión emprendedora lograron levantar una empresa consolidada, un nombre reconocido en el rubro y con la confianza de nuestros principales aliados, las instituciones financieras que nos ayudan con el financiamiento de nuestros proyectos.

En la actualidad contamos con más de 36 proyectos realizados, 400.000 mts cuadrados construidos y dando un hogar de calidad a más de 3.000 familias. Buscamos transformarnos en una empresa líder del rubro en el uso de nuevas tecnologías y manteniendo siempre nuestros pilares fundamentales como la Calidad, Confianza y Servicio al cliente a través de una integración completa del proceso de desarrollo de un proyecto inmobiliario.

En Grupohogares nos enfocamos en todos los aspectos de un nuevo proyecto. Desde la compra de un nuevo terreno, la decisión sobre el tipo de desarrollo: Residencial; Oficina; Comercial o Mixto, nosotros mismo realizamos la construcción y para luego preocuparnos con el máximo detalle de la comercialización, venta y entrega de la propiedad desarrollada.

MISIÓN

En Grupohogares trabajamos diariamente para entregar un producto de excelente calidad, transmitiendo confianza a nuestros clientes y dando un servicio de primer nivel en todos nuestros proyectos.

También entendemos la difícil decisión que conlleva la compra de una nueva propiedad y por ello hacemos todo lo que está a nuestro alcance para entregar una asesoría completa e integral para que la decisión sea lo más informada y acompañada posible.

VISIÓN

En Grupohogares queremos ser los líderes del rubro en la adopción de nuevas tecnologías con el fin de entregar un mejor producto, con excelentes terminaciones y entregar un servicio al cliente de primer nivel a través de nuestra expertise y confianza.