Inmobiliaria Grupo Hogares

Departamentos con entrega inmediata en Ñuñoa y Macul ¿Cuáles son las ventajas de comprar un departamento con entrega inmediata?

Departamentos con entrega inmediata

Departamentos con entrega inmediata

La entrega inmediata en departamentos es una modalidad de compra en que el comprador puede obtener su vivienda lo más rápido posible, el tiempo dependerá de cuánto demoran los trámites relacionados a la compra y crédito hipotecario.

Es una modalidad ideal para quienes ya cuenten con ahorros para pagar el pie, para quienes quieran reducir al máximo los riesgos de compra de un inmueble, o para inversores que quieran obtener ganancias de manera rápida.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO CON ENTREGA INMEDIATA?

Ahorro y rentabilidad: ¿Estás pagando un arriendo actualmente? La compra de un departamento con entrega inmediata puede ser una excelente opción para ti. Con un pie y una cuota mensual incluso más económica que el valor del arriendo, asegurarás rentabilidad a largo plazo.

Menores riesgos: Concretar la aprobación de un crédito hipotecario es más fácil y rápido, con una tasa asegurada. No tendrás que preocuparte por la incertidumbre de posibles aumentos de la UF u otras crisis que puedan afectar al país.

Control de calidad: En el momento de la entrega, tendrás la oportunidad de revisar minuciosamente cada espacio, terminación y materialidad del inmueble. Además, podremos acordar cualquier mejora necesaria en caso de desperfectos.

Posibilidad de reinversión: La estabilidad de la inversión y la capitalización a largo plazo están garantizadas. Tanto si buscas invertir para vender nuevamente en el futuro como si deseas adquirir una propiedad para arrendar de inmediato, Hogares te ofrece acceso a un retorno de la inversión y generación de ingresos de manera rápida y conveniente.

En Hogares contamos con dos proyectos para entrega inmediata: Villagra 161 en Ñuñoa y Quilín 4811 en Macul.

Contacta a nuestros ejecutivos y te asesoramos:

PROYECTOS ÑUÑOA

Belén Cubillos

[email protected]

+569 4020 4953

PROYECTOS MACUL

Julio Hernández

[email protected]

+569 4013 8603

Proyecto Villagra, Ñuñoa

Contactar

Proyecto Pedro Rico, Ñuñoa

Contactar

Proyecto Quilín, Macul

Contactar