Inmobiliaria Grupo Hogares

Inmobiliaria Grupo Hogares: Best Place to Live

Todos sabemos lo importante que es comprar un departamento o una casa; y por más que podamos evaluar los factores económicos relacionados a esta gran inversión siempre queda la duda… ¿Estoy eligiendo el lugar correcto?. Hoy esta pregunta es más fácil de responder gracias al sello Best Place to Live, el cual se entrega solo a aquellas inmobiliarias que han pasado una prueba de satisfacción al cliente muy completa. Esto ayuda a todos los futuros compradores a tomar una decisión más responsable e informada; pero también a basar ésta no sólo en los factores económicos, sino también en la felicidad y las altas expectativas que todos tienen acerca de su futura vivienda.

Durante el mes de Noviembre de 2018 nuestra Inmobiliaria Grupo Hogares fue premiada con el galardón “Best Place to Live”; el  sello de calidad que agrupa solamente las mejores inmobiliarias para vivir. Para poder ser otorgado este sello se realizan encuestas de satisfacción a los clientes anteriores en cuanto al producto y al servicio entregado.

Todas las inmobiliarias son evaluadas utilizando un mismo criterio y una misma encuesta, la que se aplica a los clientes de proyectos entregados recientemente y que es conocida como “Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios” (EPECI). En ésta, se abarca el ciclo completo de compra de un inmueble, incluyendo la pre-venta, el proceso de compra y los servicios de post-venta.

De acuerdo a Jonathan Kraizel, Gerente Comercial de Inmobiliaria Grupo Hogares, “»Para nuestra visión donde el cliente esta al centro y por sobre todo, es sumamente importante este reconocimiento ya que demuestra desde el punto de vista de nuestros clientes y su precepción que hemos realizado un trabajo de calidad y excelencia. Claramente hay mucho por mejorar y esperamos estar siempre mejorando pero nos da un buen punto de inicio para seguir con esta importante visión”.

Con esto Grupo Hogares puede demostrar a sus futuros clientes no solo con palabras, si no que con hechos y estudios, que sus edificios son de los mejores lugares para vivir en Santiago.

Y tu… ¿Que esperas para visitar nuestras salas de venta?

Proyecto Villagra, Ñuñoa

Contactar

Proyecto Pedro Rico, Ñuñoa

Contactar

Proyecto Quilín, Macul

Contactar